Usando los videos de Playground para iniciar debates

Hace unos días estuve en una conferencia de Julián de Zubiría donde contaba que una de las técnicas que más le gustaba implementar era el debate. Habló sobre sus beneficios para desarrollar la dimensión comunicativa y cognitiva. De hecho, en su Instituto, es una asignatura más.

Sigo en Facebook una página llamada Playground en la que se comparten videos cortos sobre temas de actualidad que me parecen geniales para iniciar un buen debate, como por ejemplo este que plantea la pregunta ¿Quién es el dueño del tesoro del Galeón San José?

Esta es la página de Facebook: https://www.facebook.com/PlayGroundMag/?fref=nf

Espero les sirva!!

Comentarios

  1. Me gustaría me enviaran material de apoyo para la matemática de grado 10 y 11 igual para física de grado 11 y ética de grado 7 Dios los bendiga. También me gustaría compartir un material valioso que tengo y me gustaría saber como se los envío

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares